¡Hola! Yo soy Alejandra Villegas Martínez, las manos, mente y alma atrás Manifiesto Oraciones Tangibles.
Desde niña tuve interés por la magia y una curiosidad espiritual que no se acomodaba en las reglas, dogmas y verdades de lo que me enseñaron en la religión católica.
Durante muchos años, mentí por convivir y viví esa búsqueda en secreto, también vivía por separado mi vida espiritual y mi profesión de ingeniera en diseño.
La vida me puso en el camino de la magia al morir mi papá; descubriendo que esa voz que vivía dentro de mí, por más que yo intentara silenciarla.
Así fue como surgió Manifiesto Oraciones Tangibles. Un proyecto personal para experimentar mi propio lenguaje espiritual, poner en práctica mis herramientas y compartirlas con otras mujeres que como yo, sientan que están alejadas de Dios porque las formas y caminos establecidos no les funcionan.
Manifestar significa expresar, mostrar y representar lo abstracto en la realidad física y darle forma desde un lugar muy profundo. Manifestar significa poner el cuerpo, mente y corazón a trabajar al servicio del alma.
Manifiesto Oraciones Tangibles conjunta mis talentos, pasiones y mi vocación para compartirte mi camino de reconexión con la voz divina que nos habita y recordarte que tenemos derecho a vivir nuestra espiritualidad bajo nuestros propios términos, más allá de métodos, reglas, dogmas y verdades contadas por alguien más.
Mi curiosidad espiritual nata y haber estudiado Ingeniería en diseño se convirtieron en la combinación perfecta para traducir conceptos complejos y abstractos a través de mis manos, con un toque de belleza a una realidad material, sensorial y sencilla.
Mi trabajo consiste en crear herramientas y experiencias sensoriales y tangibles para expresar y conectar con nuestras intenciones, deseos, verdades personales; de manera que nuestra mentes y cuerpo trabajen en conjuntamente con el alma y el corazón.
Objetos y experiencias que te acercan a Dios a tu manera.